ELECTRÓNICA DE POTENCIA. TU PODER PARA CRECER.

SOBRE NOSOTROS

En el año 1982, comenzamos nuestra experiencia realizando trabajos en la planta de la empresa siderúrgica SOMISA (actualmente SIDERAR S.A.I.C.). Para el departamento de ingeniería de diseños de dicha empresa, hemos elaborado proyectos de electrónica de potencia, diseñando, fabricando y poniendo en marcha equipos prototipos, como así también realizando el reemplazo de tecnología existente.

La experiencia y los resultados alcanzados nos habilitaron la incorporación de nuevos diseños y tecnologías respondiendo a las necesidades que el mercado presentaba. Desarrollamos fuentes de alimentación para redes de TV por cable, UPS online, UPS de grado industrial, inversores, cargadores de baterías estacionarias, rectificadores para distintos procesos electroquímicos, plantas mineras, tracción- e incorporamos la comercialización de baterías y celdas estacionarias ácidas y alcalinas.

En la actualidad, nuestros productos abarcan la más amplia línea de potencias existentes en el mercado.

Como rasgo distintivo, nos hemos especializado en brindar soluciones de ingeniería para los más exigentes requerimientos presentados por clientes y usuarios.

Un sistema de Mesa de Ayuda contribuye a brindar un soporte técnico especializado, ofreciendo diversas alternativas en servicios preventivos, correctivos, emergencia, back up, stock de repuestos y asesoramiento.

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Ética, innovación, eficiencia, compromiso. Estos conceptos muestran nuestra dedicación hacia el trabajo y las relaciones con nuestros clientes. Enfocando nuestras acciones hacia el cambio y la mejora permanente.

NUESTRA EXPANSIÓN

Acompañamos el crecimiento de compañías de la talla de TRANSENER, SIEMENS, SIDERAR, TECHINT, ABB, PAMPA ENERGIA, ENDESA, AES, NA-SA (ATUCHA 1 y 2), YPF, DISTROCUYO, TRANSPA, TEL3, TRANSBA, TGS, TGN, EDVSA, GLENCORE, TEYMA-ABENGOA, CARTELLONE, GRUPO ALBANESI, entre otras.

Desde el año 2002 hemos iniciado una etapa de expansión hacia otros países de Latinoamérica llegando con nuestros productos y servicios a Venezuela, Colombia, Uruguay, Perú, Chile, México, Bolivia y República Dominicana.

Como reconocimiento del compromiso que Deep tiene con sus actividades y sus usuarios, en el año 2006 hemos obtenido la certificación ISO9001 para luego en 2008, obtener la nuevamente la recertificación para los procesos de gestión de calidad en: Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Convertidores estáticos de energía, con la compañía certificadora TÜV Rheinland.

Actualmente contamos con la certificación ISO9001 de 2015.

+ 1
Más de 3.000 equipos
+ 1
Más de 2.500 proyectos

POR QUÉ CONFIAR EN DEEP

• Contamos con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional.

• Somos especialistas en electrónica de potencia. Tenemos el know how, brindamos asistencia y soporte a nuestros clientes.

• Nuestros productos son fabricados bajo procesos certificados por sistemas de gestión de calidad ISO.

• Ofrecemos soluciones personalizadas a diferentes rubros: minería, Oil & Gas, siderúrgia, generación, distribución y transmisión de energía, ferroviaria, y otras industrias en general.

• Respondemos en tiempo y forma a las necesidades de cada proyecto.

 

CONTACTO

Juntos podemos hacer crecer sus proyectos.
DIRECCIÓN

Salvat 1344 CP (S2005BEN) · Rosario, Santa Fe, Argentina 

TELÉFONO/WHATSAPP

Tel.: (+54) 341 4552 552  ·  WhatsApp: (+54) 341  657 6792

EMAIL

deep@deep-ing.com

Deep S.A. | Electrónica de potencia – Rosario, Argentina.